Desde hace 28 años, la cadena de supermercados Casa Ley, inició con el programa ´Ley recompensa tu estudio´ para apoyar a los estudiantes de nivel primaria que tienen un promedio de 9.5 o más alto.

Hasta el año pasado, Casa Ley había entregado 425 mil 100 paquetes, y para el presente se repartirán 27 mil 500 en las 272 tiendas de la cadena en más de 70 ciudades del país, entre ellas, León, Guanajuato. Las tiendas son: Ley, Super Ley, Ley Express y Super Ley Express.

Ana Cecilia Riestra, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas, y Gabriela Arredondo, gerente de Promociones y Ventas de Casa Ley, informaron que este año, debido a la contingencia por el Covid-19, las inscripciones para solicitar su paquete serán por la página web www.casaley.com.mx, donde al entrar se debe tener a la mano la CURP y la foto de la boleta del niño, pues se pedirá al momento de la inscripción.

Habrá dos fechas para inscribirse: la primera será el 18 de agosto y es para todos aquellos niños que el año pasado se inscribieron al programa, “pues queremos incentivarlos porque se siguen esforzando, por eso habrá una fecha especial para ellos”, señaló Gabriela Arredondo.

La segunda fecha será el 20 de agosto, para los niños que adquieren su paquete por primera vez. “Todos deben tener a la mano su CURP y la boleta de estudio”, explicó Ana Cecilia Riestra. Las inscripciones se podrán hacer a partir de las 8:00 y hasta las 18:00 horas.

Sobre la entrega, será a partir del 31 de agosto en la tienda Ley donde se hizo su registro, pero destacaron que se dará un plazo más largo para recoger los paquetes y así, evitar aglomeraciones en las tiendas. La entrega será en las diferentes tiendas de Casa Ley a partir de las 9:00 horas.

El paquete incluye: 2 libretas profesionales, 2 lápices, 1 juego de colores, 2 plumas, 1 juego de geometría, 1 borrador, 1 sacapuntas, un reconocimiento y una carta de felicitación. Tiene un costo aproximado de 150 pesos.

Por último, informaron que, por ahora, los paquetes se seguirán manteniendo solo para los alumnos de nivel primaria. Es así como el programa ´Ley recompensa tu estudio´ sigue adelante.

ESCRIBE UN COMENTARIO