El presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Antonio Guerrero Horta, declaró que el Municipio debe de coordinar la seguridad que se ofrece a la ciudadanía al interior de las orugas.

Lo anterior señaló luego de que los empresarios exigieran a los transportistas mayor frecuencia en el transporte público,  para evitar aglomeraciones y un mayor número de contagios por la pandemia.

«La autoridad municipal tiene la obligación de revisar y coordinar las labores de los transportistas y lo que piden los empresarios para sus trabajadores, que es el buen servicio».

Durante la rueda de prensa del Pan municipal, Guerrero Horta destacó que se debe de priorizar la seguridad de los ciudadanos dentro del transporte público.

«Aquí la autoridad municipal tiene que supervisar los acuerdos que están priorizando en favor del usuario, hago una petición y un llamado respetuoso para que la autoridad municipal revise el programa y que cada vez haya menos contagios, en beneficio de quienes usan el transporte público».

Cabe mencionar que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos, exigió al líder de los transportistas, Daniel Villaseñor, que exista mayor frecuencia del transporte público para evitar aglomeraciones en las horas pico.

ESCRIBE UN COMENTARIO