Fueron ventilados los carteles para el ya próximo Serial Taurino Fiestas de Enero León 2022 a realizarse entre el jueves 20 de enero y el sábado 12 de febrero en la plaza de toros La Luz.

La empresa taurina Espectáculos Monterrey, informó que en esta ocasión, el Serial Taurino estará conformado por cuatro corridas de toros y una novillada.

Asimismo, para los festejos de EMSA se continuarán aplicando todas las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades municipales y estatales, considerado en el protocolo que fue revisado por las autoridades.

Todo arrancará el jueves 20 de enero con la presentación de los matadores, el español Antonio Ferrera, el tlaxcalteca Sergio Flores y Diego San Román, quienes lidiarán 6 toros de Arroyo Zarco.

Para el sábado 22 de enero, actuarán los novilleros: Juan Pedro Llaguno, Arturo Gilio y Miguel Aguilar, para lidiar 6 novillos de San Martín.

Una semana después, el sábado 29 de enero le tocará turno a Uriel Moreno ´El Zapata´, Julián López ´El Juli´ y Leo Valadez que despacharán 6 astados de Begoña.

El sábado 4 de febrero van: José Mauricio, Paco Ureña y Juan Pablo Sánchez con 6 toros de Xajay y el sábado 12 de febrero Octavio García ´El Payo´, Diego Silveti y Luis David con 6 toros de Villa Carmela.

Todos los festejos iniciarán a partir de las 17:00 horas. La venta de boletos iniciará el próximo lunes 10 de enero en el hotel La Nueva Estancia, en la página de internet www.superboletos.com y en las taquillas de la plaza, los días de festejo.

ESCRIBE UN COMENTARIO