Rallys de cinco y seis carreras en la quinta y la sexta entrada, fueron decisivos para que los Algodoneros de Unión Laguna apalearan a los Bravos de León por 17-4 y se llevaran la serie completa del Parque Domingo Santana.

Fue en la tercera entrada que los visitantes tomaron ventaja con sencillo de Fernando Flores, out de sacrificio de Nick Torres y wild pitch de para que Edgar Robles pusiera en 3-0 a favor de los visitantes.

En el quinto rollo, Yangervis Solarte conectó jonrón e impulsó tres anotaciones más y Jesse Castillo y Zach Kirtley impulsaron una cada uno con sendos jonrones y la pizarra se puso 8-0 para los laguneros. Bravos respondió en el cierre del mismo inning con cuadrangulares de José Camacho y Joe Terdoslavich para acortar la desventaja 8-4.

Pero la ofensiva de Algodoneros hilvanó seis carreras en la sexta con sencillo de Solarte, doblete de Jesse Castillo y sencillo de Álvaro González; y en el séptimo inning vinieron tres más pies con jonrones de Solarte y de Castillo la pizarra se puso 17-4 carreras para los visitantes.

Después ya ninguno de los dos equipos anotó y así Unión Laguna completó la barrida sobre Bravos en una serie para el olvidó, pues los manejados por Karim García son últimos del standing.

El pitcher ganador fu Casey Harman y el derrotado Bradley Gonzáles.

ESCRIBE UN COMENTARIO