Con un sencillo de Brandon Villarreal y un palo de vuelta entera de Chris Roberson en el cierre del octavo inning, los Bravos rompieron empate a 4 carreras y se impusieron 9-4 carreras a los Pericos de Puebla anoche en el Parque Domingo Santana.

Los Pericos de Puebla abrieron el marcador en la apertura del segundo episodio, gracias a un doblete al jardín central de Jesús Córdova y Luis Cossio puso el 1-0 para su equipo.

En la parte alta del cuarto capítulo, Pericos volvió a anotar con jonrón solitario de Peter O’Brien y más tarde, tras robo de base de Cossio, anotó Antonio Lamas y la pizarra se puso 3-0 para los visitantes; aunque al cierre de la misma, Bravos acortó con jonrón solitario de Carlos Rivero.

Y en la quinta, O’Brien impulsó la cuarta de su equipo con roletazo; pero con sendos roletazosTomo Otosaka y Brandon Villarreal mandaron dos a la registradora y el marcador se puso 4-3 aún para los visitantes.

Fue en el sexto inning que Bravos empató la pizarra a 4 carreras luego de un elevado de sacrificio a la pradera central de parte de Villarreal.

Y en el octavo rollo, Brandon Villarreal con sencillo impulsó dos y Chris Roberson con jonrón impulsó tres carreras para que Bravos se pusiera arriba por 9-4 carreras y al final, León se llevó el triunfo con ese marcador.

ESCRIBE UN COMENTARIO