1908.- Nace el escritor británico Ian Fleming, creador de las aventuras del célebre «James Bond, el Agente 007», que es llevado al cine con actores como Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan, entre otros. Muere el 12 de agosto de 1964.

1968.- Nace la actriz y cantante australiana Kylie Minogue. Adquiere popularidad en Inglaterra y Estados Unidos gracias a su papel en «Neighbours», una famosa serie de televisión. En 1987 graba la versión de un tema de Little Eva llamado «Loco-motion», que se convierte en su primer gran éxito. En 2004 edita «Body language». Para celebrar 25 años de carrera, lanza el sencillo «Timebomb».

2006.- El director mexicano Alejandro González Iñárritu gana el premio al Mejor Director de la 59 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes por su película «Babel», anuncia el jurado del certamen que es clausurado hoy. Mientras que «El viento se levanta» (The wind that shakes), dirigida por el británico Ken Loach, gana la Palma de Oro.

2007.- Se celebra en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el concurso Miss Universo, en el cual resulta ganadora la japonesa Riyo Mori, mientras que la representante de Filipinas, Anna Theresa Licaros, logra el reconocimiento como Miss Fotogenia.

2010.- Muere debido a una hemorragia intercraneal el actor estadunidense Gary Coleman. Fue el astro infantil de la serie de televisión «Blanco y negro» (Diff’rent strokes). Nace el 8 de febrero de 1968.

ESCRIBE UN COMENTARIO