Hoy inicia la Feria Internacional de Hannover Messe, Industrial Transformation México, en Poliforum León, detonará la expansión tecnológica de Guanajuato y del país, a niveles de robótica, transformación digital, sistemas productivos automatizados, ciberseguridad, comercio electrónico, innovación continua de la industria 4.0 a nivel global.

El magno evento será inaugurado por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a las 12:30 en Poliforum León, el director general de la Hannover Fairs México,  Bernard Rohde, y el presidente nacional de Concamin, Francisco Cervantes, a las 12:30 horas.

Por primera ocasión se realiza la Feria Hannover Messe en México del 9 al 11 de octubre, con la participación de más de 200 expositores, 10 mil especialistas, 200 líderes del sector privado y público nacionales e internacionales, más académicos e invitados especiales.

“En Guanajuato habrá un antes y un después con la Feria de Hannover Messe, Industrial Transformatión México (ITM), a partir de hoy”, expuso el mandatario estatal.

La ITM 2019 será la plataforma industrial, educativa y de innovación que ayudará a fortalecer la función de la industria en la entidad y nacional a nivel global.

Despertará en los empresarios y autoridades el detonante para la transformación industrial, automatización, robotización, los sistemas digitales de producción, o sea, el cambio de la manufactura a la mentefactura, y logística inteligente, entre otros factores de innovación continua.

“Solo se podrá entender cuando lo vean y observen directamente en la exposición tecnológica en funcionamiento”, indicó Bernard Rohde.

La Feria Industrial Transformation México proyectará a Guanajuato, a México, como un promotor de la innovación, el desarrollo y el conocimiento al ofrecer una plataforma empresarial educativa donde las empresas presentan sus últimos desarrollos, a la vez de convertirse en un vehículo que fortalezca la integración de redes internacionales de vanguardia.

También te puede interesar:  LOCALIZAN CUERPO HUMANO EN BOLSAS

A través de 70 conferencias, talleres y seminarios, el amplio programa educativo de ITM 2019 se enfocará en posicionar a empresas nacionales e internacionales en un mercado en constante innovación.

Hoy también arranca la Reunión Nacional de Industriales (RAI) de la Concamin y la Reunión Nacional de Jóvenes Empresarios, al mismo tiempo, en el mismo lugar que la Hannover Messe, Industrial Transformation México.

Para la clausura de la Reunión Nacional de Industriales, se espera al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, invitado por la Concamin y el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para que visite la Feria de Hannover Messe en Poliforum León.

ESCRIBE UN COMENTARIO