Este 22 de noviembre se celebró el Día de Santa Cecilia y también el día del músico, este día, la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez Campos, en un evento con los mariachis y troqueros que trabajan en la Plaza el Músico, anunció que se busca la reactivación económica de esta plaza.

“Yo tengo muchos sueños e hace muchos años para hacer en esta plaza y yo sé que se pueden hacer muchas cosas pero necesito de ustedes, de ustedes para ponernos las pilas para ver cómo vamos a revivir esta zona” así lo anunció Gutiérrez Campos.

Antes, en la ciudad, la Plaza el Mariachi estaba sobre el bulevar López Mateos esquina con Miguel Alemán. Ahora la llamada Plaza del Músico esta en la colonia La Moderna sobre avenida Francia.
“Yo tengo muchos sueños e hace muchos años para hacer en esta plaza y yo sé que se pueden hacer muchas cosas pero necesito de ustedes, de ustedes para ponernos las pilas para ver cómo vamos a revivir esta zona” así lo anunció la primera edil.

Son más de sesenta años que en la ciudad de León, se hace esta celebración, con música en vivo y en algunas ocasiones hasta con una caminata para celebrar una misa en la catedral, esta ocasión, la festividad fue en la plaza del músico.

Fue en la pandemia, que este sector, como muchos otros, vivió épocas de crisis, con la disminución de eventos a causa de la contingencia sanitaria por la Covi-19.

“Ahorita estaré platicando con cada uno de ustedes, para ver que tenemos que hacer en equipo, porque esto no es gobierno solo, para que las cosas realmente sucedan hay que tener fe, hay que tener esperanza pero hay que ponerse a chambear, para lograr esos sueños” señaló la presidenta municipal.

ESCRIBE UN COMENTARIO