El cadáver de un hombre tapado con un cobertor fue encontrado en calles de la colonia San Juan de Abajo, ayer al mediodía, mientras la Policía municipal atendía otro reporte en el lugar. Hasta el momento el cadáver se mantiene en calidad de desconocido para la autoridad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:18 de la tarde de este jueves,  en la calle San Andrés casi al cruce con Noria de Los Santos. El cuerpo estaba atado de pies y manos, precisó la Secretaría de Seguridad Pública en un parte posterior del hallazgo.

Previo a su localización, al 911 se reportó el atentado a balazos contra un hombre identificado como Enrique de 30 años de edad, quien recibió un disparo en el hombro y su agresor escapó a pie.

Fue en la búsqueda del sujeto armado, que las unidades de Policía localizaron al cadáver envuelto en el cobertor.

Tras corroborar el hallazgo, los uniformados acordonaron el aérea de la localización y de inmediato dieron aviso a la Fiscalía para realizar las indagatorias correspondientes, mientras que el lesionado fue llevado a completar su atención médica en un hospital cercano al punto del ataque.

El cadáver en envuelto en el cobertor, fue levantado y retirado por los servicios médicos forenses para las investigaciones correspondientes, en las que también se determinará si los dos hechos están relacionados.

ESCRIBE UN COMENTARIO