Los Bravos de León comenzaron ganando última serie de la temporada regular de los Guerreros de Oaxaca como locales con gran apertura del abridor Felipe Castañeda.

La pizarra final fue de 9 carreras por 2.

Los leoneses se pusieron al frente en la pizarra con batazos remolcadores de Matt Clark y Xavier Batista, para poner el juego rápidamente a su favor por pizarra de 2 carreras por 0.

Oaxaca se metió en el partido en la misma primera entrada sólo que en la parte de abajo con rodado remolcador de Carlos Franco dentro del cuadro, enviando al plato a Alonzo Harris, esto para poner el juego 2-1 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Con wild pitch de Octavio Acosta, anotó la cuarta carrera del juego para los Bravos el mexicoamericano Matt Clark para poner el partido 4-1.

En la baja de la quinta entrada, Alonzo Harris con doblete, llevó la segunda para los locales en los spikes de Bryan Araiza.

Los Bravos sentenciaron el juego con cuadrangular de tres carreras del novato Jesús Sánchez por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Markus Montelongo y Diego Lizárraga, colocando la pizarra 9 carreras por 2.

El pitcher ganador es Felipe Castañeda y la derrota para Octavio Acosta.

Para hoy por la tarde se disputará el segundo juego de la serie entre Bravos y Guerreros, en punto de las 17:00 horas.

ESCRIBE UN COMENTARIO