Con el ánimo a tope luego de haber goleado a media semana a las Chivas, esta noche el León recibe a Santos Laguna y va por su quinto triunfo consecutivo y la posibilidad de aspirar al liderato del Grita México A21 de la Liga MX.

El León tuvo un arranque tormentoso con Ariel Holan al frente, pero tras haber perdido el Campeón de Campeones contra Cruz Azul y haber sido goleado por Pachuca en la fecha 1, han reaccionado y solo suman victorias.

El miércoles La Fiera ligó su cuarto triunfo en el certamen mexicano, pero fue su quinto si se incluye el de los Cuartos de Final de la Leagues Cup donde vencieron al Sporting KC.

Por ahora, el líder es el América con 13 puntos, mientras que La Fiera va como sublíder con 12, pero una combinación de resultados podría colocar a los leoneses en el primer lugar.

León es favorito, pues aunque Santos Laguna no será lo mismo que Tijuana, Querétaro, Mazatlán y Chivas, que prácticamente no opusieron resistencia, la realidad es que los Verdes siguen creciendo futbolísticamente y llegan mejor que su rival en turno.

Aunque Holan y sus pupilos afrontarán el duelo con otra baja pues Stiven Barreiro se hizo expulsar a media semana, pero eso no deberá ponerlos en aprietos y la lógica indica que el `Avión´ Ramírez regresa a la titularidad y Mosquera a la central.

El equipo Santos Launa que comanda el uruguayo Jorge Almada llega a León con 7 puntos y en noveno puesto, además, desde el Apertura 2017 no saben lo que es ganar en esta plaza, así que será un juego complicado para ellos.

Los santistas deberán estar atentos a Mena, Meneses, Omar Fernández y Colombatto, que son los que más peligro están generando ante la meta rival, si logran contrarrestarlos pueden aspirar a hacer un buen partido y obtener un buen resultado.

El juego está programado a partir de las 7 de la noche y el árbitro designado es Fernando Hernández.

ESCRIBE UN COMENTARIO