El central colombiano, William Tesillo, manifestó su orgullo por poder defender la camiseta del León y ser parte de la historia de este equipo.

En pleno 77 Aniversario del Club León, Tesillo se dijo muy contento de poder estar en Leon y brindarle una alegría a la hinchada.

“Desde que llegué acá, ganamos un campeonato y para mí es motivo de orgullo, desde que llegué me han tratado my bien, así que es bueno poder disfrutar y poder seguir más tiempo acá para disfrutar más tiempo de este club”, añadió.

El colombiano habló del partido de este sábado frente a Santos Laguna al que calificó como un rival muy complicado, “es un equipo muy agresivo que (sus jugadores) no dan una pelota por perdida, va ser un partido muy atractivo para la gente”.

“Dios quiera nosotros poder estar a la altura, poder seguir sumando de a tres, de local seguirnos haciendo fuertes, no va ser fácil, pero Dios quiera poder estar claros ese día para poder tomar las mejores decisiones para el equipo”, aseveró.

Asimismo, William destacó que llegan embalados, pero deberán de ir partido a partido, aunque el duelo no será fácil como tampoco lo fue contra Chivas.

ESCRIBE UN COMENTARIO