Luego de su desastrosa gira por tierras monclovenses, esta noche los Bravos de León regresan a casa para jugar su penúltima serie de la Temporada 2022 de la LMB como locales, haciéndole los honores a Olmecas de Tabasco.

Con 24 triunfos y 54 derrotas y, en el último lugar del standing de la Zona Sur, la novena leonesa ya no tiene posibilidades de playoffs en el presente torneo y sólo les queda tratar de cerrar con dignidad.

El rival en turno es Olmecas de Tabasco que llega como sublíder de la Zona Sur con 41 triunfos y 33 derrotas y está peleando codo a codo con los Diablos Rojos del México para hacerse del liderato.

Los juegos ante los tabasqueños están programados el martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de julio a las 7:30 de la noche en el Parque Domingo Santana, recordando que hoy y mañana los encuentros están pactados a 7 entradas.

Y, su última serie en casa será contra los Toros de Tijuana que son líderes de la Zona Norte con 53 ganados y 25 perdidos. Los juegos serán el viernes 29 de julio a las 7:30 de la noche, el sábado a las 6:30 de la tarde y el domingo 31 de julio a la 1:30 de la tarde.

ESCRIBE UN COMENTARIO