En el que resultó uno de los duelos más emotivos de softbol femenil del fin de semana, la novena del Deportivo Reyes venció por pizarra de 17-7 carreras a sus similares de Chicago Cowgirls.

Este y los demás juegos se llevaron a cabo en los campos de la deportiva Enrique Fernández Martínez y fueron de carácter amistoso con miras a iniciar una nueva temporada en la Liga León.

En softbol femenil, Deportivo Reyes y Chicago Cowgirls se dieron un buen agarrón, aunque al final las primeras aprovecharon mejor sus corredoras en bases y terminaron ganando por abultado margen de 17 carreras a 7.

Mientras que en otros encuentros de preparación, Boston le ganó a las campeonas Cachorras con margen de 7 carreras por 0.

Asimismo, Panteras y Dodgers exhibieron otro gran duelo de pelota caliente, pero fueron las felinas quienes se quedaron con la mejor parte al dejar la pizarra a su favor por 9-7.

Las Cobras le ganaron por paliza de 11-6 carreras a las Sultanas y la UCLA tampoco tuvo problemas para dar cuenta de Lady’s Oakland con margen de 10-2 carreras. El juego entre Medias Rosas y Diablitas, no se pudo llevar a cabo.

Tigritos vuelve a rugir

Por lo que se refiere a la actividad de beisbol varonil, los resultados del fin de semana fueron: en la categoría infantil, Tigritos de Hacienda Arriba le ganó a San Agustín Jr. por 9 carreras a 2.

Además, Angelitos le ganó a Unió Laguna Jr. de Lomas de Medina por 8-7 careras, Diamantes de Las Ladrilleras también se agenciaron la victoria de 8-1 sobre los Astros y Duarte Infantil hizo lo propio sobre los Naranjeros por 11-3.

Y dentro de la categoría infantil mayor, también se dieron con todo Lechugueros de Pompa y Duarte, pero estos últimos ganaron por 9-8 carreras, los Marlins del Carmen vencieron 7-0 a Equipo Nuevo y San Agustín Jr. apaleó 25-7 a Los Angels.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO