Esta noche el León le hará los honores al Toluca y los aficionados que asistan al Estadio León podrán disfrutar de un duelo extra entre los dos mediocampistas que mueven los hilos de sus equipos: Los mediocampistas Luis ´Chapo´ Montes y Leo Fernández.

Sin embargo, en este inicio de torneo los números individuales no le son nada favorables al ´Chapo´ Montes en relación a los que lleva el uruguayo Fernández que está ‘on fire’.

Montes, ha estado en los cuatro partidos de La Fiera, pero solo suma 175 minutos y ha ensayado un disparo a portería, no lleva goles y tampoco asistencias.

El juarense tiene ya 36 años, pero a pesar de su edad, nadie duda de su calidad futbolística ni que podrá encontrar su mejor nivel, aunque por ahora no la ha mostrado.

Por su parte, también ´10´ Leonardo Fernández tiene 23 años y parece que ha reencontrado su mejor nivel futbolístico con los Diablos Rojos, pues sus números así lo indican.

Leo ha disputado 4 juegos, suma 292 minutos y ha ensayado 15 disparos a puerta, lleva 3 goles y tiene 2 asistencias; es decir, ha sido muy productivo para los Diablos y hoy viene por más.

Pero vamos a ver si Montes, hoy empieza a recuperar su mejor forma futbolística y a gravitar más a favor de La Fiera y por el otro lado, si el charrúa se puede mantener de la misma manera.

ESCRIBE UN COMENTARIO