La tarde de este lunes, un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba barriendo la banqueta y calle; hechos ocurridos en la colonia Obrera.

Esto se registró minutos antes de las 14 horas en el interior de un domicilio de la calle Sollano a metros del cruce con Hermenegildo Galeana.

La víctima, aún sin ser identificada por las autoridades, estaba sobre la vialidad y desde una motocicleta en movimiento con dos sujetos abordo le comenzaron a disparar desde que lo tuvieron a la vista y hasta salir huyendo.

Trató de refugiarse al interior de su casa, pero las balas ya habían hecho blanco en su superficie corporal, dejándolo tendido en el pórtico y con los pies sobresaliendo en la banqueta.

Familiares que se encontraban en el domicilio, reportaron a los Bomberos el ataque para que le dieran atención, un carro de traslado con paramédicos se acercó, indicando a la autoridad presente que no tenía vida.

Se levantó el debido cerco perimetral de la zona para las pesquisas de los agentes del Ministerio Público y levantamiento del cuerpo por los servicios médicos forenses.

De los agresores se sabe que en la misma motocicleta salieron hacia las angostas calles de este barrio para darse a la fuga en dirección hacia los Pozos del Fraile. 

ESCRIBE UN COMENTARIO