Un hombre fue ultimado a tiros cuando se encontraba en las inmediaciones de un motel cercano al Parque Hidalgo y de la colonia Obregón.

Esto tuvo lugar aproximadamente a las 23:40 horas del domingo entre la calle Estrella y Julián de Obregón, cuando la víctima aún sin identificar y con vida en esos instantes, se encontraba en el interior de una hospedería donde el sexo servicio es un negocio común.  

Las autoridades al recibir varios reportes de un ataque con armas de fuego al interior del lugar, movilizaron varias unidades cercanas al punto de la agresión, encontrándose con un hombre mal herido.

De los responsables hay poco conocimiento o el cómo ocurrieron no hubo información hasta el momento por parte de la autoridad correspondiente.

Paramédicos de la estación Apolo, la más cercana al lugar de los hechos, de inmediato movilizaron una ambulancia con equipo médico, pero esta no tenía vida por lesiones en la cabeza y tórax, esto por información extraoficial.

Con la certificación de que el hombre atacado estaba muerto, la escena del crimen fue acordonada para las indagatorias de la Fiscalía y retiro del cuerpo ya embalado por el Semefo.

ESCRIBE UN COMENTARIO