Hasta el interior de una carnicería y en presencia de otras personas, delincuentes armados asesinaron a balazos a un vigilante en el Fraccionamiento Las Villas ayer sábado por la mañana.
Fue minutos antes de las nueve de la mañana cuando la víctima, extraoficialmente identificada como Jairo N, de 35 años de edad, recorría las calles del fraccionamiento en una motocicleta cuando se percató de que dos hombres que viajaban en otra moto color azul, y que portaban cascos uno verde y otro rosa le seguían.
Por lo que intentó alejarse; sin embargo, los hampones aceleraron a la par y el copiloto que portaba el casco verde comenzó a dispararle.
El guardia se dirigió hacia un comercio, una carnicería, donde intentó resguardarse de sus verdugos; desafortunadamente, los hampones le persiguieron hasta el local y adentro de este fue le dispararon otras veces más, abatiéndolo.
Personas anónimas avisaron a las autoridades de una agresión armada en las calles de Villas de Atlanta y avenida Juegos Olímpicos, hasta donde llegaron primero los policías y después las asistencias médicas encontrando la guardián abatido y que, al revisarle, ya no contaba con signos vitales.
Hasta anoche no se había informado más a detalle sobre este suceso ni tampoco si hubo detenidos.