Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Prados Verdes la madrugada de este sábado en otro atentado cometido por pistoleros que escaparon de inmediato y que deja la víctima número 20 de enero en León.

El ataque fue reportado minutos después de las 03:00 de la madrugada en la calle Río Escondido, casi esquina con Wigberto Jiménez Moreno, donde un hombre de unos 30 años de edad fue acribillado a balazos y perdió la vida antes de que pudiera recibir auxilio, según la primera información policial.

Cuando las autoridades de Seguridad Pública y paramédicos se presentaron tras la denuncia de vecinos, solo se pudo confirmar su muerte y la escena del crimen fue puesta bajo resguardo hasta la llegada del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.

Por su parte la Fiscalía y su equipo forense fijó indicios y dispuso del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se realizaría la necropsia de ley.

La tarde de este sábado esa autoridad confirmó el haber iniciado las investigaciones y las lesiones de arma de fuego observadas en el cuerpo, pero esperaba aún el dictamen de necropsia para corroborarlas como causa de muerte. Sin embargo, el occiso no habría sido aún identificado.

Hasta el cierre de la edición, dicha autoridad no había informado sobre qué otros indicios encontró en el lugar o si tiene pista de los autores del asesinato.

ESCRIBE UN COMENTARIO