Un agente de Tránsito Municipal fue atacado a balazos cuando llegaba a su casa ayer sábado por la noche, resultando herido en una pierna.

Sucedió a las 19:54 horas de ayer, en los linderos de la colonia Las Arboledas.

El propio agraviado, tras ser lesionado, por sus propios medios se dirigió hasta la caseta de la Sexta Comandancia de Tránsito Municipal, ubicada en González Bocanegra y Malecón del Río, en el Parque México, donde pidió ayuda a sus compañeros que inmediatamente solicitaron vía radio.

De acuerdo con información obtenida al momento, el agente Abraham Salvador, de 41 años de edad, elemento activo de la Primera Comandancia, adscrito a la Delegación Insurgentes, ayer se encontraba en su día franco cuando fue atacado.

El oficial llegaba su domicilio, al parecer a bordo de un auto color blanco, cuando se le acercaron dos que viajaban en una motocicleta Italika negra con verde, quienes le dispararon, hiriéndolo en la pierna derecha para después huir.

El Tránsito, a su vez, se dirigió a la comandancia que está cercana al lugar y pidió ayuda.

Minutos después llegaron paramédicos de Bomberos quienes trasladaron al elemento a recibir atención médica, llegando también policías en la unidad 510, a la que momentos después se sumaron otras patrullas que comenzaron un operativo en busca de los agresores, pero no los ubicaron.

Abraham Salvador fue recibido por la guardia médica y atendido por una lesión de bala que impactó en la región del fémur de su pierna derecha.

Al momento se desconoce el motivo de la agresión.

También te puede interesar:  MUERTO EN UN BMW