Un mecánico y su ayudante fueron balaceados ayer jueves al atardecer cuando se encontraban trabajando a las afueras de su taller para la reparación de radiadores en la colonia Santa María.

Las víctimas que sí fueron identificadas pero las autoridades reservaron su identidad por el momento, eran el dueño del Taller de Radiadores ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con calle Silao de la colonia en mención y su ayudante.

Momentos antes de las 6 de la tarde estaban ocupados instalando el radiador de un camioneta negra estacionada precisamente sobre avenida Lázaro Cárdenas a unos pasos del taller, cuando llegaron dos delincuentes armados en motocicleta y que sin decir palabra, comenzaron a disparar contra los trabajadores.

Al arribo de las asistencias médicas encontraron caído boca abajo en medio de un charco de sangre a quien posteriormente la autoridad identificó como el dueño del negocio y, a otro masculino de 26 años de edad, gravemente herido, caído al frente de la camioneta Ford Escape negra que momentos antes reparaba. Las autoridades se movilizaron en la zona sin resultado.

ESCRIBE UN COMENTARIO