Al interior de una vivienda en los linderos del Barrio de Guadalupe, ayer por la noche un joven perdió la vida a balazos y otro más resultó gravemente herido, agredidos por delincuentes que los sorprendieron cuando estaban al pórtico de una casa.

De los hechos las autoridades fueron avisadas minutos después de las 08:00 de la noche, cuando varios llamados a la cabina de emergencias del 9-1-1 avisaron de una agresión armada contra dos personas en la calle Españita, casi esquina con la Segunda Privada, en la colonia referida.

Según la información reporteada, momentos antes dos jóvenes (al momento no identificados) estaban a las puertas de su casa sobre Españita cuando llegaron de improviso dos desconocidos a bordo de un auto sedán, sin más características; bajando el copiloto, sin más, comenzó a dispararles.

Los masculinos al verse en peligro corrieron tratando de entrar a la casa, uno lo logró, pero fue alcanzado por una bala en la cabeza y otros impactos más en el cuerpo, desplomándose agonizante, mientras que el segundo no alcanzó a entrar y cayó herido de gravedad a las puertas, mientras los hampones huyeron.

El sobreviviente fue llevado de emergencia a recibir atención médica y hasta el cierre de la edición se reportaba grave, mientras que en el lugar de los hechos las autoridades ministeriales realizaron las primeras diligencias al caso.

ESCRIBE UN COMENTARIO