Con la ayuda de tres motobombas y una docena de elementos de los Bomberos Voluntarios se logró controlar un incendio que acabó con una casa habitación, en las inmediaciones del callejón del Chilito.

Una gran labor tuvieron que realizar los Voluntarios para llegar al domicilio, debido a que el citado callejón se ubica en una de las zonas más altas y de más complicado acceso en la Zona Centro de la ciudad.

Apoyados por las motobombas 8801, 8812 y 8814, los vulcanos llegaron hasta el hogar que ardía en llamas y que había sido reportado por habitantes del lugar y al parecer por la misma propietaria.

Con la ayuda de las unidades, los Bomberos lograron controlar las grandes llamaradas que se formaron al consumir un colchón, ropa y otros objetos del interior de una habitación de 3 metros de ancho por 4 de largo.

En el interior, los socorristas encontraron a una mujer mayor de edad, quien sufrió una fuerte crisis nerviosa y por sus medios, busco terminar con el incendio, que la dejó sin hogar.

Mientras los Bomberos combatían las llamas, los paramédicos revisaron a la mujer y le brindaron los primeros auxilios y luego de revisarla consideraron que no era necesario su traslado al Hospital General para su atención médica.

Tras varios minutos de trabajos, los vulcanos lograron controlar las llamas y procedieron a verificar el estado de la habitación, la cual luego de la revisión se consideró como pérdida total.

También revisaron instalaciones de gas y las de tipo eléctrica, con la finalidad de poder conocer la causa aparente del incendio, pero no lograron encontrar una causa relacionada con el inicio de las llamas.

Los Bomberos Voluntarios llamaron a los habitantes de la ciudad a estar atentos sobre los objetos que se tienen al interior de los hogares en especial los que se encuentran cerca de aparatos como focos, apagadores y estufas que suelen desencadenar los incendios.

ESCRIBE UN COMENTARIO