El próximo lunes 19 de septiembre inicia el tradicional Torneo de Tenis Independencia 2022 que tendrá como sede las canchas del Club de Raqueta Britania.

Este evento se jugará del lunes 19 de septiembre al sábado 1º. de octubre con la esperada participación de casi 400 tenistas de categorías infantiles, juveniles y mayores.

El profesor Alejandro López informó que la primera ronda será a Round Robin, mientras que la segunda semana se iniciará la fase de eliminación directa.

La convocatoria es para categorías A, B, C y D varonil y femenil en la modalidad de singles, pero también habrá dobles ProAm formando la pareja con un jugador profesional y un amateur y una especial para mayores de 50 años en la modalidad de dobles.

Asimismo, habrá torneo para categorías infantiles de menores de 6, 8, 10 y 12 años en ambas ramas.

A media semana había casi 300 inscritos, por lo que la expectativa es alcanzar los alrededor de 400 jugadores, añadió a la información el profesor Alejando López, quien destacó que es una cantidad similar al del Torneo de Aniversario del Britania.

Los encuentros se realizarán en diferentes horarios, pues por la mañana habrá juegos a las 7:00, 8:15 y 9:00 horas, mientras que por la tarde iniciarán las hostilidades desde las 14:00 horas para continuar a las 15:30 horas y prácticamente todo el día.

ESCRIBE UN COMENTARIO