Una balacera sembró el pánico entre habitantes de la colonia Los Olivos anoche martes; tres hombres que tras el tiroteo intentaban escapar por los techos de las viviendas fueron capturados por la policía.

Minutos después las 10 de la noche se reportaba que se acababan de escuchar más de 50 detonaciones de arma de fuego, luego que hombres armados a bordo de una camioneta y un auto, arribaron hasta las puertas de un domicilio en la calle Rosas del Valle casi esquina con Esperanza, en la colonia Los Olivos.

Con armas largas «rafaguearon» el pórtico y la fachada de esa casa para luego darse a la fuga, lo que movilizó a la Policía hacia el lugar, y a las asistencias médicas, pues un reporte, que luego, resultó falso, indicaba que había un menor de 12 años herido de bala, lo mismo que de un auto al perforado por bala salía gasolina, lo que tampoco fue cierto.

Cuando se encontraba la policía en el lugar, tras escucharse un par de detonaciones, fueron avistados varios hombres que habían estado escondidos en el techo de una vivienda junto a la casa balaceada, y que intentaban correr entre los techos para huir.

Cortando cartucho, los policías se aprestaron a capturar a los sospechosos, mientras un buen número de curiosos que estaban en la zona  comenzaron a correr.

La Policía logró capturar a tres hombres y bajarlos esposados por la marquesina de otra vivienda. Personal del Ejército hizo su arribo y se implementó un fuerte operativo en la zona.

ESCRIBE UN COMENTARIO