Los restos de dos personas dentro de bolsas de plástico negras fueron encontrados ayer por la mañana sobre el camino que va la comunidad de La Laja, en Celaya.

Del hallazgo realizado por personas que pasaron por el lugar se informó a las autoridades a las 9 de la mañana, señalando que a un costado del camino vecinal a La Laja había bolsas negras que al parecer contenían restos humanos.

Oficiales de la Policía Municipal de Celaya se dirigieron al sitio, ubicando precisamente dos bultos envueltos en plásticos y atados con cinta canela, por lo que dieron parte a la Fiscalía y procedieron a acordonar el área.

Trascendió que minutos antes de las 9 de la mañana, unas personas que pasaban por el lugar observaron dos bolsas negras grandes, que por su forma parecían sospechosas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Más tarde se confirmó que dentro de esas bolsas, había dos cadáveres.

Debido a las condiciones en que se encontraron los restos, envueltos y sellados con cinta canela, al momento no se pudo precisar si corresponden a hombres o mujeres, como tampoco pudo conocerse su media filiación.

Por la tarde se confirmó que las personas fueron asesinadas para posteriormente abandonar sus cadáveres en el lugar donde fueron encontrados.

ESCRIBE UN COMENTARIO