El cadáver de un hombre cubierto con una cobija blanca y con aparentes heridas de bala fue encontrado ayer martes al anochecer, al volante de un auto compacto en la colonia San Nicolás.

Al parecer, la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, era perseguido por los tripulantes de una camioneta Jeep Patriot negra, los que tras darle alcance lo asesinaron, quedando sobre las calles de Río Hondo esquina con calle Buenos Aires.

Vecinos no se percataron de lo sucedido sino hasta minutos después y avisaron a la policía. Él o los delincuentes antes de huir cubrieron el vehículo.

El hecho se reportó ayer a las 18:50 horas de ayer, cuando autoridades fueron alertadas de que en la esquina mencionada, un hombre había sido baleado estando a bordo de un auto.

A su llegada, la Policía ubicó un carro Suzuki Swift color blanco placas GHK-476-A y en su interior el cuerpo del hombre, además, trascendió que en el mismo lugar se encontraron varios casquillos de bala pero sin revelarse el calibre.

A las autoridades llamó la atención la manera en cómo procedieron él o los presuntos responsables, además de encontrarse con otras evidencias que serán analizadas.

Casi dos horas de pesquisas en el sitio la persona fallecida y el auto fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO