El ataque armado se suscitó momentos antes de las 21:36 horas contra el negocio, localizado sobre el bulevar San Pedro casi esquina con la calle Alfredo Valadez, lugar en donde se encontraba una cantidad por el momento desconocida de personas, y a donde llegaron varios hampones que viajaban en una camioneta blanca y un vehículo de color gris, los que estacionándose justo afuera del negocio, entraron caminando y disparando contra toda aquella persona que vieron a su paso.

Dentro del local cayeron abatidas dos personas, y una más, que cargaba una guitarra e iba pasando por ahí, también resultó afectado por las balas. Consumado el ataque los pistoleros abordaron sus unidades y huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos y locatarios de la zona que escucharon el estruendo llamaron al 911, tras lo cual llegó la Policía acompañada de las asistencias médicas y la Guardia Nacional.

Dos ambulancias con paramédicos de Bomberos arribaron al sitio de la balacera, los primeros en llegar después de los uniformados y quienes socorrieron a los heridos, identificados como José Luis de 27 años de edad y Manuel de 38, a quienes trasladaron a recibir atención médica, uno de ellos reportado por la guardia médica como muy grave.

En la taquería perdió la vida un jovencito de 22 años de edad, identificado como Francisco, al que los paramédicos sólo pudieron certificar que ya había dejado de existir con impactos de bala en cráneo, cuello y tórax principalmente.

La zona entera, de tres cuadras a la redonda fue cerrada a la circulación vial y peatonal por las autoridades, que no reportaron haber logrado ningún detenido por los hechos.

ESCRIBE UN COMENTARIO