Autoridades y reinas del Estado de Zacatecas visitaron León para difundir e invitar a la ciudadanía guanajuatense a su feria, que se llevará a cabo del 3 al 18 de septiembre.
Durante la presentación de la máxima feria de los zacatecanos, Gustavo Zamora de la Torre, coordinador del Comité de Reinas, destacó el hecho de que después de los años de la pandemia, vuelve el evento y la alegría de la ciudadanía al evento que define como “familiar y para todos los gustos”.

“La gente está muy deseosa y esperan este evento. Esperamos contar con la presencia de ustedes” invitó Zamora a la gente de León y de Guanajuato.
Zamora señaló que los estados vecinos son los que más acompañan a Zacatecas, destacando Jalisco, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes y el propio Guanajuato.

Se espera tener alrededor de 22 mil visitantes de dichos estados y, además, una derrama económica de cerca de 68 millones de pesos. Una ocupación hotelera de 50 por ciento, debido a que actualmente se sigue viviendo la pandemia. Asimismo, se está trabajando con organismos de seguridad para poder garantizar que los visitantes lleguen, se diviertan, y puedan regresar sanos y salvos, garantizando una feria para todo público.

LOS EVENTOS
Entre los eventos que destacarán durante la magna feria zacatecana, serán los 21 artistas que se presentarán. El 3 de septiembre se tendrá a Chuy Lizárraga, 10 de septiembre a Pepe Aguilar y 11 de septiembre estará Remmy Valenzuela, por mencionar solo a algunos.

Por otro lado, en el Teatro del Pueblo también se presentarán varios artistas. Por ejemplo, el 8 de septiembre: Los Terrícolas, Los Freddy’s, Los Pasteles Verdes y Los Ángeles Negros al día siguiente; el 9 de septiembre se contará con Christian Nodal; Posteriormente, el 16 de septiembre visitarán la feria Los Tigres del Norte; el 17 de septiembre estará Inspector y el 18 de septiembre Julión Álvarez, por mencionar a algunos de los artistas y celebridades.

ESCRIBE UN COMENTARIO