Un ciclista perdió la vida, luego de ser atropellado por el conductor de un trailer sobre el bulevar Delta a la altura de la colonia Agua Azul, el conductor fue detenido.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes sobre la citada vialidad en dirección hacia el bulevar Aeropuerto y la estación de transferencia del SIT.

La víctima, un hombre de más de 70 años de edad, que circulaba en su bicicleta y recibió el desigual impacto del trailer cuando este salía de su base de trabajo.

Lo que hizo que el hombre mayor cayera y se golpeara fuertemente en la vialidad, quedando inmóvil después del golpe, mientras entre las llantas el camión se llevaba la bicicleta.

En las inmediaciones del bulevar Olímpica, el conductor, que no ha sido identificado, fue detenido y presentado a las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Para atender al hombre mayor que se encontraba tendido sobre el bulevar Delta y con sangre saliendo de su cabeza, vecinos y locatarios de los alrededores pidieron al 911, la llegada de las asistencias médicas.

Que a su arribo y tras checar los signos vitales del ciclista en conjunto con maniobras para resucitarlo, informaron que ya no tenia signos.

Elementos de Tránsito que se encontraban en el lugar de los hechos, al conocer la condición de salud y previamente tapado el cuerpo, delimitaron el área para las investigaciones y clausura de la vialidad para las investigaciones.

Que tardaron poco más de tres horas por parte de agentes de la Fiscalía, que al finalizar su labor pidieron el retiro del cuerpo del hombre de edad avanzada por el SEMEFO.

El trailer también quedó a disposición de las autoridades correspondientes y llevado a una pensión, hasta la regularización de su situación para seguir circulando.

ESCRIBE UN COMENTARIO