Dos sujetos fueron arrestados por la Policía Municipal cuando circulaban en una camioneta tipo pick up azul que había sido robada, mientras dos de sus cómplices huyeron con rumbo desconocido en la comunidad de Santa Teresa, en la capital del estado.

Oficiales que hacían un recorrido de rutina la noche del jueves sobre la calle Yuriria, en la zona sur del municipio, notaron que sujetos bajaron de manera intempestiva de una camioneta y se echaron a correr.

Los policías, al notar la acción, iniciaron la persecución del grupo de 4 hombres que echaron a correr en diferentes direcciones y lograron detener a dos de ellos, a quienes realizaron un interrogatorio y una revisión corporal para descartar riesgos.

Fue cuando consultaron la matrícula de la camioneta marca Chevrolet en la Plataforma México que apareció el reporte de robo vigente en la ciudad de Irapuato, por lo que ambos sujetos, identificados como Jesús y Ramón, quedaron detenidos y fueron canalizados al Ministerio Público.

Mientras una unidad de la Policía los trasladaba a los separos, elementos aplicaron un operativo de seguridad para tratar de detectar a los que se habían escapado, pero no fueron localizados.

ESCRIBE UN COMENTARIO