Un motociclista perdió la vida a balazos ayer viernes al atardecer en el fraccionamiento San Miguel en San Francisco del Rincón, mientras que en Purísima del Rincón un joven fue asesinado en otro embate armado.

A las 18:30 horas, un hombre de entre 30 a 35 años de edad que circulaba en motocicleta sobre el bulevar Aquiles Serdán de San Francisco del Rincón, fue atacado a tiros por dos moto pistoleros cuando se encontraba cercano al cruce con la calle 8 de Diciembre.

Al menos dos balazos hicieron blanco en la cabeza de la víctima, que no fue identificado y cuyo cuerpo quedó tendido sobre el camellón, donde paramédicos que acudieron en su auxilio intentaron socorrerle, pero éste ya había dejado de existir.  Los perpetradores lograron escapar.

PURISIMA

Minutos más tarde, a las 20:30 horas pero en en la esquina de la calle Morelos con 5 de Mayo en Purísima del Rincón, un joven de entre 20 a 25 años de edad fue agredido a balazos por un delincuente que se dio a la fuga en una motocicleta luego de disparar a su víctima, que pereció momentos después.

Policía y asistencias médicas que acudieron al lugar, encontraron al joven herido de muerte. De forma extraoficial se dijo que perdió la vida casi de manera instantánea.

En estos hechos tampoco hubo detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO