Dos hombres fueron hallados muertos de varios balazos e incluso el “tiro de gracia” ayer viernes por la mañana al interior de un auto que quedó a la orilla del camino que va a la ex Hacienda de Trojes, en Celaya.

Del hallazgo la Policía fue alertada temprano, poco antes de las 7 de la mañana de ayer, cuando una llamada al 911 avisó que en un tramo del camino ya mencionado, orillado estaba un Chevrolet Spark color azul del que escurría sangre.

A la llegada de las autoridades ubicaron el automóvil y en su interior, a la vista, los cadáveres de dos masculinos con múltiples impactos de bala en el cuerpo.

Por observación de las autoridades, las víctimas podrían haber sido privados de la vida en horas de la madugada, pues en ese momento nadie refirió haber visto u oído nada ni siquiera cercas del lugar donde se halló el auto y los cuerpos.

Finalmente, tras las primeras diligencias la unidad motriz junto con los cuerpos de los desconocidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para lo conducente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  VIGILAN ÁREA RURAL DE GUANAJUATO CAPITAL