A las puertas de su casa fue asesinado a balazos un hombre en la colonia Ampliación San Francisco, en un ataque sorpresa cometida por dos sujetos no identificados, que huyeron sin ser detenidos y causando confusión respecto al vehículo en el que viajaban cuando cometieron el crimen.

La víctima, extraoficialmente identificado como «Chente» de entre 30 a 35 años de edad, fue encontrado tirado a un costado del acceso principal de su vivienda en la calle Fray Román casi esquina con la Fray Silvestre, con varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a la información preliminar obtenida, lo anterior sucedió a las 21:16 horas de anoche viernes al exterior de la vivienda del hoy fallecido, hasta donde llegaron dos pistoleros a bordo de un auto sedán color blanco del que habría descendido uno y quien sin más disparó varias veces a corta distancia contra su víctima, que cayó mortalmente herido.

Otra versión indicó que los presuntos responsables viajaban en una motocicleta oscura.

Los familiares de «El Chente», repuestos de la impresión del repentino ataque trataron de auxiliarlo,  y aunque llamaron rápidamente para pedir una ambulancia a su arribo los paramédicos sólo pudieron corroborar que ya había expirado.

ESCRIBE UN COMENTARIO