Cuando realizaban un recorrido de vigilancia, elementos federales fueron afrontados por tres civiles anoche en la colonia Vibar y como resultado dos personas perdieron la vida y uno más resultó herido en un pie.

El hecho se suscitó pasadas las 10:30 de la noche sobre la zona de estacionamiento de los multifamiliares localizados sobre la calle Orense, a unos pasos del cruce con el bulevar Las Torres en la colonia Vibar, cuando personal castrense realizaba un recorrido para inhibir delitos, según la información preliminar.

Los efectivos avistaron un vehículo Nissan March rojo que abordaban dos masculinos y una fémina, todos de entre 25 a 30 años de edad, los cuales no  fueron identificados hasta el cierre de edición; a estos, los elementos les marcaron el alto.

Sin embargo, los civiles no obedecieron la orden y afrontaron a los militares, quienes eran acompañados por GN, siendo el momento en que presumiblemente un elemento federal accionó su arma contra el auto donde iban los civiles.

Como resultado, sobre Orense quedó gravemente herida la mujer, a quien minutos después paramédicos trasladaron de emergencia a recibir atención médica, siendo que murió cuando era atendida.

Mientras, los hombres que tripulaban el auto Nissan March siguieron huyendo. Una hora después la Policía ubicó sobre el bulevar El Verde, casi esquina con la calle Brisas de Sarandi, en la colonia Brisas del Campestre, al carro sospechoso y en su interior un hombre muerto. Pudo saberse que el sobreviviente bajó del auto y pidió ayuda, siendo llevado con un impacto de bala en un pie, a recibir atención médica.

Hasta el cierre de edición continuaban los operativos de las autoridades.