Llovió plomo en la colonia Duraznal ayer por la noche y afortunadamente no se reportaron personas heridas, aunque sí algunos daños materiales, luego que dos hampones en moto dispararon con armas cortas, pero de grueso calibre.

La balacera ocurrió a las 20:00 horas, cuando dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta un inmueble localizado sobre la calle de Durazno, cercano a la esquina con la calle Ciprés y dispararon repetidas ocasiones contra la fachada del lugar, luego huyeron.

Personas anónimas llamaron a la Policía, quienes no tardaron en hacer su arribo; sin embargo, los presuntos responsables ya habían huido, sin saberse más características de los mismos y del vehículo, moto, que tripulaban.

La cuadra quedó por poco más de una hora bajo el resguardo de la Policía que mantuvo el acordonamiento a la espera de los peritos para la recuperación de evidencias que incluyó varios casquillos de bala, de grueso calibre.

Esta es la segunda ocasión, en menos de 15 días, que la vivienda es atacada a balazos por hampones armados. Apenas el pasado miércoles 15 de marzo pasadas las 10:00 de la noche se registró un hecho similar, cuando dos en moto llegaron y dispararon hacia el mismo domicilio, aquella ocasión dos hombres resultaron heridos por las balas disparadas.