Violenta madrugada de lunes vivieron habitantes de la comunidad de Buena Vista de Santa María en donde un ataque armado contra una familia cobró tres muertes y dejó dos heridos más.

Los hechos se registraron en los primeros 15 minutos de ayer lunes en la calle Principal de la comunidad mencionada, luego que un comando armado irrumpió en una vivienda en varias personas se encontraban aun despiertas y los acribillaron con armas largas y cortas.

La Policía recibió urgentes llamados de algunos habitantes de la comuna, los que avisaron de una balacera al exterior y al interior de una casa.

A su llegada las autoridades encontraron en la vía pública a un masculino que ya estaba muerto con varios impactos de bala en el cuerpo.

Familiares de las víctimas, en autos y camionetas, a su vez ya habían trasladado a diferentes hospitales, en Valle y Jaral a los heridos de bala.

En la cabecera municipal ingresaron los hermanos Mauricio y Martín, de 32 y 28 años, de los que sólo sobrevivió el menor.

Y en el otro municipio llegaron también agonizantes dos personas más, de las que sólo uno logró salvar la vida y la otra, identificada como Valentín, murió cuando recibía atención médica.

ESCRIBE UN COMENTARIO