Ayer por la mañana, un taxista de unidad verde en la ciudad, fue encontrado sin vida y con heridas de bala en las inmediaciones de la zona de Balcones de la Joya.
El taxista identificado de manera extraoficial como Rafael, de 70 años de edad, fue encontrado muerto en el interior de una finca a unos metros de su unidad.
Alrededor de las 9 de la mañana de ayer miércoles, compañeros del gremio taxista vieron el carro de color verde con blanco abandonado en unos campos de cultivo cercanos a la calle Balcón de los Patos.
A la hora que fue encontrado el carro ruletero, ya estaba desvalijado y le faltaban la llanta de refacción, papeles y algunas otras pertenencias que traía consigo Rafael.
De manera extraoficial se añadió a la información que en la parte donde fue encontrado el cadáver de Rafael, se localizó sin conocer cantidades, una bolsa con envoltorios de la droga conocida como cristal pero esto no fue confirmado por las autoridades.
Vecinos de los alrededores en donde aconteció el hecho, señalaron que durante la noche anterior y madruga del miércoles se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, reportaron a las autoridades pero estos jamás arribaron hasta caída la mañana y varias horas después del reporte.
En Facebook y redes sociales taxistas reportaron la localización del carro taxi abandonado en el sembradío y a las autoridades la localización del cuerpo de Rafael que tenía impactos de arma de fuego en el costado derecho.
Para procesar la escena de los hechos vino el arribo de las autoridades y paramédicos para declarar el cuerpo sin vida, acordonar la escena, análisis de la Fiscalía y retiro del cuerpo del taxista por parte de los servicios médicos forenses.