Una pareja de esposos que cerraba su negocio de venta de cerveza, fue ejecutada de varios disparos durante las primeras horas de este viernes inicio de fin de semana.

Los agresores por los reportes extraoficiales hasta el momento y que no han sido confirmados por  las autoridades, llegaron al domicilio en un carro compacto y en una motocicleta, después sin mediar palabras dispararon.

Los hechos pasada la media noche y ya de viernes sobre la avenida Paseo de la Presa esquina con Presa Cuarenta en la colonia Rivera de la Presa, los cuerpos de las víctimas aún sin identificar quedaron uno sobre otro en la baqueta cercana a su depósito de cervezas.

Los agresores huyeron del lugar de los hechos luego de haber realizado más de 17 detonaciones de arma de fuego desde dos puntos distintos, tomando la vialidad más cercana para huir de las autoridades.

Para atender a la pareja cruelmente atacada a balazos en la vía pública, paramédicos de Cruz Roja acercaron la ayuda necesaria pero estos notificaron que ambos ya no contaban con signos de vida, por disparos en cabeza, abdomen y tórax.

Sin más por hacer, se delimitó la escena del doble homicidio para iniciar las investigaciones por parte de la Fiscalía del Estado, ya entrada la madrugada se realizó el levantamiento de los cuerpos para seguir con las indagatorias.

Durante las diligencias el lugar estuvo resguardado por elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía de la ciudad que implementó un operativo de búsqueda, aunque por ahora no se ha confirmado información.

ESCRIBE UN COMENTARIO