Esta tarde el Club León confirmó el fichaje del defensor ecuatoriano Byron Castillo que así se convierte en el primer refuerzo de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

Una vez que la FIFA resolvió la situación extra cancha del Castillo y de la selección de Ecuador, horas más tarde el Club León publicó un ´Twitt´ con un video que titularon “Confirmado. Permiso para aterrizar”.

En el video aparecen jets y en uno de ellos un piloto con casco con el escudo del Club León, cruzan la ciudad hasta ´aterrizar´ en el estadio León. A continuación el piloto se quita el casco y aparece la imagen del ecuatoriano y de fondo el estadio León. Al final de la publicación la frase ¡Bienvenido Byron Castillo!

Y en un segundo ´Twitt´, escribieron “desde la Tri de Ecuador aterriza en casa un jugador top”. A continuación el jugador mandó un breve mensaje: “ “Hola que tal soy Byron Castillo nuevo jugador del Club León, estoy muy contento de poder aterrizar aquí en este equipo nos vemos pronto. Cuídense”.

Byron tiene 23 años, juega como defensa o mediocampista, llega procedente del Barcelona Sporting Club de Ecuador, mide 1.71 metros de estatura, pesa 60 kilogramos y llega por casi 3 millones de dólares al León.

ESCRIBE UN COMENTARIO