Esta noche las Abejas de León visitan a los Libertadores de Querétaro en actividad de la fecha 5 de la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El encuentro está programado a las 21:00 horas en el Auditorio General Arteaga y los dirigidos por Pablo García llegan con número parejos al haber sumado hasta el momento 2 triunfos y 2 derrotas.

Los leoneses aspiran a lograr al menos un triunfo en esta gira frente a los queretanos, pero si se traen los dos, mejor, pues eso les permitirá permanecer en los primeros lugares de la Zona Oeste e incluso poder pensar en el liderato, si se combinan resultados.

Como lo informamos en su oportunidad, los mexicalenses son líderes en solitario con 3 juegos ganados y solamente 1 perdido, mientras que el resto, todos, tienen 2 ganados y 2 perdidos y solamente los puntos a favor y en contra determinan que en este caso Abejas, ocupe el tercer lugar.

El `enjambre´ llega a esta jornada luego de haber perdido su último partido en casa frente a las Panteras de Aguascalientes, mientras que los queretanos le ganaron como visitantes a los Astros de Jalisco.

ESCRIBE UN COMENTARIO