Arrancó la segunda etapa de pavimentación de la calle Río de los Castillos. El tramo que comprende esta obra es de la calle Doradilla hasta Presa Purísima.
Con una inversión de $13 millones 514 mil 936 pesos se contempla la pavimentación, alumbrado público, banquetas, drenaje sanitario y pluvial en esta calle.
En la primera etapa de la obra se contempló la pavimentación de 478 metros lineales y 72 metros lineales adicionales a lo original, lo que comprende de privada del Cuyo y calle Aya; además se coloraron las banquetas, señalética, red de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, así como alumbrado público.
“En el primer ejercicio de Presupuesto Participativo, la delegación Cerro Gordo votó por esta calle, 30 colonias se unieron por una causa en común: tener esta calle pavimentada, un sueño de muchos. Este tipo de obras son esperanza y fe, porque es lo que ustedes sueñan, ustedes se convierten en los diseñadores de cada espacio público y entre todos lo hacemos realidad”, mencionó Alejandra Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal.
Esta segunda etapa abarca una pavimentación de 300 metros lineales.