
Con una inversión de $13 millones 514 mil 936 pesos se contempla la pavimentación, alumbrado público, banquetas, drenaje sanitario y pluvial en esta calle.
En la primera etapa de la obra se contempló la pavimentación de 478 metros lineales y 72 metros lineales adicionales a lo original, lo que comprende de privada del Cuyo y calle Aya; además se coloraron las banquetas, señalética, red de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, así como alumbrado público.
“En el primer ejercicio de Presupuesto Participativo, la delegación Cerro Gordo votó por esta calle, 30 colonias se unieron por una causa en común: tener esta calle pavimentada, un sueño de muchos. Este tipo de obras son esperanza y fe, porque es lo que ustedes sueñan, ustedes se convierten en los diseñadores de cada espacio público y entre todos lo hacemos realidad”, mencionó Alejandra Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal.
Esta segunda etapa abarca una pavimentación de 300 metros lineales.