El día de hoy arrancó la primera Copa Necaxa Purísima del Rincón, la cual sostendrá encuentros de categorías inferiores durante la Semana Santa en categoría femenil y varonil en varias deportivas de la ciudad. Con un total de 60 equipos representativos de Purísima, Guanajuato, San Luis Potosí, Michoacán y el estado de Jalisco.

En el arranque de la primera Copa Necaxa, el alcalde Roberto García señaló que desde muy pequeños a los jóvenes se les debe ir inculcando el gusto por deporte y luchar por sus sueños.

“Que mejor que hacerlo a través de la práctica del deporte, a través de una competencia de un torneo de esta magnitud, donde tienen la oportunidad de enfrentarse a diferentes estados y municipios”.

“También les da a los niños una buena formación, porque con ello también se tiene disciplina, educación, competencia y sobre todo se tiene diversión, lo cual es lo que tienen que estar buscando los niños y jóvenes”, indicó García Urbano.

Los encuentros se estarán llevando a cabo de las 08:00 de la mañana a las 06:00 de la tarde en las tres deportivas anteriormente mencionadas los días 12 y 13.

ESCRIBE UN COMENTARIO