Con el objetivo de difundir temas de salud sexual para la prevención del embarazo a temprana edad y bajo el programa ‘Servicios amigables para adolescentes’, el municipio de Purísima del Rincón  y sistema de salud municipal invitan a los jóvenes a la serie de ponencias virtuales para jóvenes.

Se impartirán a través de la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud, UMAPS El Carmen y la colonia El Carmen de Purísima del Rincón, sin embargo  debido a la contingencia por el Covid-19 se transmitirán virtualmente a través de sus redes sociales.

Las ponencias comenzarán el 18 de enero a las 9:00 de la mañana con taller en línea para promotores juveniles Diego Rivera.

Los ‘Servicios amigables’ son espacios diseñados para proporcionar atención en materia de salud sexual y reproductiva a las y los adolescentes, de acuerdo a sus necesidades particulares.

Los servicios proporcionan información, orientación, consejería, atención médica, atención psicológica, dotación de métodos anticonceptivos, entre otros, a mujeres y hombres de 10 a 19 años de edad.

ESCRIBE UN COMENTARIO