Hoy arranca Industrial Transformation México (ITM) evento de la Feria de Hannover. Durante los días 5, 6 y 7 de octubre, se reunirán empresarios, políticos, inversionistas e innovadores en el Poliforum León.

Durante este primer día, se llevará a cabo el evento inaugural a las 11.00 de la mañana.

Posteriormente habrá conferencias con temas tan variados como aceleración digital, sistemas de información energética, bases para lograr una automatización y monitoreo inteligente, entre otras.

Industrial Transformation México consiste en una feria que contiene un área de exposición, conferencias y un amplio programa educativo, todo esto unido por los temas generales de transformación digital en México y fabricación inteligente.

El área de exposición presenta ocho categorías principales: Institutos de Investigación, Automatización y Robotización, Fábrica Digital, Manufactura Aditiva, Logística Inteligente, Soluciones de Energía, Máquina y Herramienta y Gobierno así como áreas para demostraciones en vivo y consultas individuales.

Al respecto, se puede revisar el programa completo en este enlace: https://industrialtransformation.mx/programa-de-conferencias-2

ESCRIBE UN COMENTARIO