“Estamos contentos porque al fin estamos regresando a las ventas de antes de la pandemia y esto es bueno para el sector y para la economía de León”, destacó Manuel Bribiesca, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Canirac, quien habló para El Heraldo de León con respecto al repunte deseable en el sector que representa, en esta etapa postpandémica.

Dijo que la Canirac tiene en este año 90 nuevos afiliados, lo que habla de una franca recuperación y de que el trabajo que se realiza, está dando frutos.

“Ha servido que nos vean trabajando; el tener presencia en los medios, una relación más cercana con afiliados y autoridades. Cuando asumí la presidencia éramos 210 afiliados. Hoy tenemos 300. Esto nos habla de que hemos crecido en seis meses, un 50%”, destacó.

Con respecto al tema de la Seguridad, comentó que lo primero para sus empresas son las personas que colaboran con los agremiados y la clientela que les favorece con su predilección.

“Yo tengo que ver por la seguridad de todos los que trabajan en el sector; es la parte donde estamos de manera cercana con las autoridades, pidiéndoles que en el estado y en León haya una vigilancia especial a nuestro sector y hasta hoy, no nos hemos visto tan afectados. La gente va tranquila a nuestros lugares; se divierte, disfruta y vive una experiencia muy agradable”, dijo el empresario restaurantero.

En la charla reafirmó el surgimiento de la fundación “Manuel María” en la que se ofrecerá ayuda, apoyo y seguimiento a las personas que tengan problemas derivados de la enfermedad del alcoholismo y él mismo se ofreció a dar testimonio del cambio que ha dado su vida tras 15 años de sobriedad total.

ESCRIBE UN COMENTARIO