Una mujer, mayor de edad, que escandalizaba sobre la calle Tepetapa, fue arrestada por elementos de la Policía preventiva, quienes le detectaron dos artefactos explosivos entre sus pertenencias.

Los policías hacían un recorrido por la zona cuando ubicaron a la mujer que en plena madrugada escandalizaba, además que ya habían recibido reportes de parte de vecinos.

Al ubicarla, los oficiales bajaron de la unidad en la que viajaban y se acercaron para pedirle se comportara, además que le solicitaron aplicarle una revisión corporal y de sus pertenencias.

Fue así que, en el interior de una mochila, los uniformados detectaron los dos artefactos explosivos en forma de cilindro y con mecha para poder activarlos de manera inmediata.

La mujer, de nombre Aurora N, fue de inmediato arrestada y asegurados los explosivos por los preventivos, siendo llevados hasta las instalaciones de la SSC.

Al ser puesta a disposición del juez calificador en turno, y revisarse su historial delictivo, resultó que la detenida tenía una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

De inmediato se procedió a internarla en los separos municipales, donde quedó a disposición del MP, por la portación del explosivo y lo que resulte posteriormente.

Detenido con chaleco antibalas y drogas

En las cercanías del Centro de Convivencia Familiar el Encino, en la zona de Pueblito de Rocha, agentes de la policía preventiva lograron el arresto de un joven que portaba un chaleco anti balas y varias dosis de droga.

La policía fue alertada por un vecino de la zona, sobre la presencia de un sujeto que los molestaba y amenazaba con causarle daño.

Los policías llegaron hasta el lugar del reporte y de inmediato ubicaron al sujeto, quien al notar su presencia se puso agresivo, por lo que los policías utilizaron tácticas de arresto para detenerlo.

El joven de 20 años no logró precisar el motivo ni el origen del chaleco y al ser revisado le fueron detectadas varias dosis de la droga conocida como cristal y también marihuana.

Los policías lo llevaron hasta las instalaciones de la SSC, donde al ser internado, el juez calificador ordenó dejarlo a disposición del MP, por la posesión del chaleco y las sustancias prohibidas.

ESCRIBE UN COMENTARIO