Un fuerte incendio consumió toneladas de caucho en una bodega y recicladora de materiales industriales ubicada en la colonia Maria Dolores.
Este domingo alrededor de las 9:45 de la mañana se recibió el reporte en el Sistema Único de Emergencias 911, donde informaban que una empresa ubicada sobre la Avenida Santa Bernardita, justo en el número 220 muy cerca del bulevar Francisco Villa estaba en llamas.
En esta conflagración registrada en la bodega Comercializadora Manak, solo se registraron pérdidas materiales de a acuerdo a la informa ion proporcionada por el afectado de nombre Eugenio N. quien manifestó que alrededor de tres toneladas de caucho para pasto sintético, fueron consumidas por las llamas.

HEROICOS TRAGAHUMOS
Al lugar arribaron Elementos del Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron las llamas e informaron desconocer hasta ese momento que había ocasionado el siniestro.
Camiones y vehículos que estaban dentro no fueron alcanzados por las llamas.
Esto fue a las 9:45 de la mañana de este domingo en la recicladora marcada con el número 220 de la calle Santa Bernardita de la colonia María Dolores.

ESCRIBE UN COMENTARIO