Fueron 3 menores de edad y una embarazada parte de un total de 7 personas heridas como resultado de un choque ocurrido en el acceso a la comunidad de El Romero, precisamente sobre el puente.

Por su parte, las autoridades confirmaron que el choque entre una camioneta donde viajaba una familia, que estuvo a punto de caer del puente, y una motocicleta color roja, sucedió a las 19:35 horas del domingo, puntualizando ayer lunes que sí fueron 7 los lesionados.

Al lugar se presentaron personal de PC y paramédicos de la Cruz Roja de Acámbaro, quienes brindaron atención a los 3 menores de edad, además de dos masculinos y dos femeninas, una de ellas embarazada.

Del total de afectados, ameritaron traslado a recibir atención médica un menor, las dos adultas y un masculino de 30 años de edad, integrantes de una familia, pero se reservaron sus identidades.

En relación a lo sucedido, de acuerdo a las autoridades, el conductor de la camioneta, donde viajaba la familia, una pick up Ranger doble cabina blanca, intentó esquivar el choque con un motociclista, pero terminó al borde de caer del puente del acceso a El Romero.

ESCRIBE UN COMENTARIO